30 de abril de 2024 | 05:16 a.m.
Jalisco

VIDEO: Roba farmacia en Puerto Vallarta diciendo “por favor”

Un hombre robó una farmacia de Puerto Vallarta pidiendo a la encargada que le diera el dinero “por favor”
Compartir en

Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que un hombre roba una farmacia en Puerto Vallarta, Jalisco, diciendo a la encargada que le dé el dinero “por favor”.

En menos de un minuto, el hombre entró a la farmacia con un cuchillo y asaltó a la encargada del negocio ubicado en calle Púlpito en Zona Romántica de Puerto Vallarta.

Se escucha que para que la mujer no grite, el hombre le dice que si pide auxilio, “sus compañeros” que según estaban afuera del negocio la iban a seguir hasta su casa.

“Están mis compañeros afuera, si usted grita la van a seguir a su casa, si llama a la policía la van a seguir”.

El hombre le pide que le de “mil pesos nomás, por favor”, a lo que la encargada de la farmacia le dice que en el establecimiento hay cámaras.

“Mil pesos por favor, se los estoy pidiendo por favor”, repite el responsable del asalto; enseguida, la mujer abre la caja registradora, toma dinero y le dice “esto es lo único que tengo”.

El hombre toma el dinero y le repite que afuera están sus compañeros, por lo que si hace algo, “la van a seguir”.

Al final del video se ve que la mujer toma su celular.

Asalto en combi del Edomex

Los asaltos en transporte público también son constantemente exhibidos en video a través de redes sociales; y recientemente se compartió el de uno que sucedió en el Edomex.

El pasado 15 de enero se difundió un video que muestra los momentos en los que 3 sujetos asaltaron a pasajeros de una combi en el Edomex, pues incluso se llevaron la botana de sus víctimas.

La combi circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Chimalhuacán, cerca del Rodeo Texcoco.

Al detenerse la unidad de transporte público, uno de los individuos arrebató rápidamente su celular a una pasajera y enseguida exigieron a los demás usuarios que les entregaran sus dispositivos móviles.

Uno de los responsables exigió al conductor de la combi que le entregara la marimba en donde se depositan las monedas del cobro de pasaje y a alguien más le quitaron una bolsa de botana.

Los responsables se bajaron del transporte hasta que el conductor entregó el dinero del pasaje.