Este 14 de marzo de 2023, Enrique Alfaro y Saúl “Canelo” Álvarez presentaron la próxima pelea con el estadio Akron como escenario.

El mandatario estatal, Enrique Alfaro celebró el regreso de “el rey” a su estado, en el marco de las celebraciones de Jalisco, 200 años libres y soberanos.

El Gobierno de Jalisco entregará 8 mil boletos a niñas, niños, jóvenes y familias que por condiciones económicas no pueden acceder a ellos.

Enrique Alfaro expresó felicidad y dio a conocer que la pelea tiene un importante componente social.

Además, el Gobierno de Jalisco logró que 8 mil boletos fueran destinados con enfoque social a personas que no pueden acceder a una pelea del pugilista.

Enrique Alfaro dio más detalles sobre la pelea del Canelo

La pelea se llevará a cabo en el en el Estadio Akron el próximo 6 de mayo contra el inglés John Ryder, donde defenderá sus títulos de campeón indiscutible de peso supermediano.

Los boletos tendrán costos populares desde los 350 pesos y saldrán a la venta este próximo 21 de marzo.

Por su parte Enrique Alfaro reiteró que el Gobierno de Jalisco participa en la parte social con la gestión de brindarle la oportunidad a personas con estos boletos de presenciar un espectáculo deportivo de talla internacional en Guadalajara.

Asimismo, el Gobernador Enrique Alfaro dio la bienvenida al inglés John Ryder, a su promotora y entrenador, y expresó que esta pelea marcará un antes y después en la historia de los grandes eventos en Jalisco.

El Canelo ha sumado en su historia títulos como ningún otro boxeador en México. Fue hace 12 años en la Arena VFG que los ciudadanos de Jalisco lo pudieron ver disputar en un combate contra Ryan Rhodes.

A partir de este momento el Canelo se escribiría con triunfos a lo largo de tu trayectoria, sin olvidar su debut en el año 2005 y que en algún momento de sus inicios formó parte de las filas del CODE Jalisco.