México.- El Gobierno de San Luis Potosí presumió la entrega de 637 millones de pesos en infraestructura educativa, solamente en la capital del estado, a tres años de la gestión de Juan Manuel Carreras López.

En una gira de trabajo realizada en San Luis Potosí, el mandatario indicó que las entregas se han dado para mejorar las condiciones de las escuelas y el fortalecimiento de las familias potosinas.

Puedes leer: Piden sumar esfuerzos ante fenómenos naturales en San Luis Potosí

Además se entregaron 3 aulas didácticas, un módulo de servicios sanitarios, dirección en estructura regional y se dotó de lotes inmobiliarios en la escuela Rafael Ramírez.

En el mismo evento se inauguró la primera etapa del edificio con 2 aulas didácticas, módulo de servicios sanitarios y obras exteriores en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) XII, del fraccionamiento Santa Bárbara, obras que impactan a 300 alumnos y alumnas.

Recomendamos: Presumen a San Luis Potosí como atractivo turístico para el verano

Buscan que paisanos visiten a papás

En la misma gira, acompañado del alcalde Xavier Nava Palacios, el Gobernador dio a conocer que se lanzó un programa llamado Corazón Todito, que busca que paisanos en Estados Unidos visiten a sus padres que viven en el estado.

Se ha beneficiado a 29 personas para tramitar su visa en el Instituto de Migración y Enlace Internacional. El 30 de junio se acompañará a los beneficiados a Houston para reencontrarse con sus familias.