México.- Juan José Ríos, titular de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, indicó que hasta el momento no han identificado que se haya tratado de un tema de venganza el asesinato de Rafael "El Borrego" Chávez, hermano de Julio César Chávez.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, abundó que ya se encuentran recabando todos los elementos para definir todas las líneas que integrarán en la carpeta investigación.
Relató que este domingo por la noche, dos personas ingresaron al domicilio de "El Borrego" Chávez por la parte posterior para realizar un asalto.
Luego de recibir una primera entrega de recursos, a los asaltantes se les hizo poco por lo que comienzan un forcejeo que derivó en el asesinato del también ex boxeador.
Juan José Ríos abundó que cuentan con algunas descripciones de los responsables, señalando como características a personas jóvenes, con vestimenta casual y uno de ellos poseía un arma.
Asimismo, sostuvo que la Fiscalía ya ha comenzado a contactar a las víctimas directas y se comprometió a comunicarse con el campeón Julio César Chávez.
"Hemos tenido algunos conocimientos con respecto a expresiones que ha habido por parte de la familia, entendemos propiamente el agravio, nosotros tenemos que generar y hacer nuestro trabajo esfuerzo expresamente para identificar, localizar y poner ante un juez a los responsables", apuntó.