Hutchison Ports LCT reconoció a cinco operadoras logísticas destacadas por su excelente desempeño en el Puerto de Lázaro Cárdenas durante 2023.

Gabriela Navas Galindo, Gerente Comercial, resaltó en el Logistics World Summit & Expo 2024 la contribución de estas compañías.

Asimismo, su colaboración en mejoras significativas para agilizar el proceso de retiro de contenedores en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Operadoras logísticas del Puerto de Lázaro Cárdenas, vitales para el comercio exterior mexicano

Las empresas Hisense, Truper, Primex, Beluga Logistic y Hyundai Glovis, son clientes de volúmenes importantes que han transformado y agilizado el proceso logístico en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Hutchison Ports LCT compartió su experiencia en una conferencia sobre la cadena logística, resaltando su importancia para el comercio exterior mexicano.

La terminal se destaca por su servicio 24/7 para autotransporte y ferrocarril, su conexión con terminal intermodal y su enfoque en el desarrollo sostenible con grúas eléctricas.

Con un equipo avanzado y capacidad para manejar cargas especializadas, Hutchison Ports LCT se posiciona como la terminal multipropósito más equipada en el puerto.

El evento contó con la participación de 550 empresas líderes del sector.