Cerrarán hoteles en Sinaloa durante abril por coronavirus

hoteles sinaloa cerrados abril coronavirus
El Gobierno de Sinaloa anunció la medida para prevenir contagios importadosRASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Las personas ya alojadas podrán terminar su periodo de hospedaje. Las reservaciones deberán ser reprogramadas.

México.- El Gobierno de Sinaloa anunció que del 1 al 30 de abril permanecerán cerrados todos los hoteles de la entidad, con el fin de atender la Emergencia Sanitaria por coronavirus Covid-19.

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de la entidad, hizo el anuncio y explicó que aplica a los 532 hoteles, que suman en conjunto 22 mil 700 cuartos. Esto pretende evitar casos importados por la Semana Santa.

El anuncio se dio tras una reunión entre los 32 gobernadores y el canciller Marcelo Ebrard junto con el subsecretario de salud Hugo López-Gatell.

Las reservaciones programas deberán ser reagendadas y los huéspedes que llegaron antes del 1 de abril podrán permanecer hasta terminar su estadía o recortarla.

"La decisión que hemos tomado es suspender temporalmente los hoteles, durante un mes para evitar mayores contagios; este virus es contagioso, en esta Semana Santa viene mucha gente de fuera, de otros lugares, y tenemos que evitar una propagación rápida"

¿Qué tan aislado estás?

Sinaloa suma 27 casos y 3 muertes

Al último corte de la Secretaría de Salud Sinaloa sumó 27 casos de coronavirus y 3 muertes.

La mayoría de los casos se concentran en Culiacán (14), y el resto se reparten en Ahome, Mazatlán, Salvador Alvarado y El Fuerte. Se han recuperado de la enfermedad 3 personas en la entidad.

0
comentarios
Ver comentarios