En Guerrero ya están listos para están listos para recibir en esta temporada de Semana Santa 2023 a los turistas nacionales y extranjeros.

Los turistas que visiten el estado podrán disfrutar de la gastronomía, bellezas naturales y actividades deportivas, culturales y religiosas de Guerrero.

En Acapulco, conocido como el “Hogar del Sol!”, en Semana Santa 2023 los visitantes podrán vivir en Pie de la Cuesta los más impresionantes atardeceres.

Por otro lado, en Guerrero playas como Caleta y Caletilla cuentan con una marea casi imperceptible, ideal para niños que tienen sus primeras experiencias en el mar

En Playa Encantada o en Barra Vieja puedes experimentar el contacto con la naturaleza, una de las actividades más emotivas es la liberación de tortugas y porque no, visitar los manglares y los cocodrilarios.

La Quebrada

¿Qué otros atractivos turísticos pueden disfrutar los turistas de Guerrero en Semana Santa 2023?

En Guerrero, en la bahía de Acapulco encontrarán restaurantes con gastronomía típica e internacional, en el centro, muy cerca del zócalo puedes tomar un yate de recreo o visitar El Fuerte de San Diego.

Los turistas en Semana Santa 2023 pueden visitar Taxco de Alarcón es un hermoso pueblito mágico, uno de los más representativos de México.

Taxco de Alarcón

Este lugar cuenta con una gran tradición platera y su importante tradición religiosa que tienen que vivir en esta Semana Santa, penitentes, encruzados y muchas actividades con fervor religioso.

Sin embargo, Ixtapa Zihuatanejo, en Semana Santa 2023, tiene lo mejor de dos mundos, con hoteles y la zona de Ixtapa que muestra la cara moderna de un destino que es sustentable, excelente para practicar deportes y sobre todo disfrutar de unos maravillosos días de descanso y placer.