La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que la entidad tiene una política de cero tolerancia a la corrupción en todos los niveles.

Ello se debe a que el estado se encuentra más unido que nunca y comprometido para combatir todos los actos deshonestos.

“Nuestra política es de total transparencia y cero tolerancia a la corrupción en toda la administración, eso lo tenemos que erradicar de raíz. Ha sido la madre de todos los males”

Evelyn Salgado. Gobernadora Guerrero

Afirmó también que ahora el gobierno tiene total transparencia, así lo dijo durante la toma de protesta de los integrantes del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Comité Técnico Ciudadano en Guerrero.

A manera de diagnóstico, Evelyn Salgado dijo que tienen ubicados todos los puntos para el combate a la corrupción y prometió que van a trabajar de manera coordinada.

Funcionarios de Guerrero deben usar el presupuesto de manera honesta

Recordó que una de las principales instrucciones que ha dado a los servidores públicos es que deben usar de manera sana y eficiente el presupuesto que se les ha asignado.

Obras en Guerrero no se darán a amigos: Evelyn Salgado

Es por ello que recordó que las obras que se encargarán de hacer no son para los amigos, compadres o integrantes del partido.

Abundó que esas prácticas han quedado atrás y que por el contrario hoy deben fungir como constructores de bienestar.

“La obra no es para los amigos, las amigas ni para los compadres ni comadres del gobernante en turno, la obra tiene que ser para los que conocen, los que han luchado, independientemente del color partidista, eso ya quedó atrás, aquí la obra va a ser parejo para las y los guerrerenses sin distinción de ideologías de ningún tipo, soy su amiga y aliada de los constructores de bienestar”

Evelyn Salgado. Gobernadora Guerrero