La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, asistió a la ceremonia cívica mensual de izamiento de bandera en la sede del Poder Ejecutivo.

En su mensaje, Evelyn Salgado destacó que como primera mujer en gobernar Guerrero, hace frente a diversas voces, algunas desde la oscuridad y sin sustento, que con calumnias y con ofensas buscan engañar al pueblo.

Ello, en referencia a una nota publicada en un medio nacional, por lo que la mandataria puntualizó que ninguna figura política con un pasado corrupto detendrán la cuarta transformación en el estado.

“Estoy más firme que nunca y no van a detener a esta mujer decidida que hoy está aquí frente a ustedes, con la firme convicción de que vamos a recuperar la confianza”

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero.
[object Object]

Acusa Evelyn Salgado intentos por descarrilar los avances en Guerrero

La gobernadora Evelyn Salgado señaló que en las últimas semanas se han visto intentos por descarrilar los avances de la transformación en Guerrero.

Acompañada por el senador Félix Salgado, así como los representantes del Poder Legislativo y Judicial junto con mandos militares, navales y civiles, la mandataria dejó claro que no lo van a lograr.

Por el contrario, Evelyn Salgado seguirá ocupada al cien por ciento, trabajando todos los días sin descanso por la dignidad, el desarrollo y el bienestar del pueblo, empezando por quienes más lo necesitan, y de la mano de AMLO.