September 23, 2019 13:55


Juan Hernández, alcalde de Aquila, es fotografiado con "La Tuta"

Juan Hernández, alcalde de Aquila, es fotografiado con "La Tuta"
(@Quadratinoaxaca) Juan Hernández y "La Tuta"(FOTO: Twitter)

Hernández, de filiación priista, es el cuarto alcalde que aparece en imágenes junto a Servando Gómez.

Michoacán.- Juan Hernández Ramírez, alcalde de Aquila aparece fotografiado en compañía del líder de los "Caballeros Templarios", Servando Gómez Martínez, mejor conocido como "La Tuta".

La reciente imagen constituye otra de las filtraciones que se dan a conocer a través de la prensa, en esta ocasión por parte de la Agencia Quadratín en el estado de Michoacán, fotografías que recibió a través de un correo electrónico anónimo enviado a la Redacción del diario, las cuales habrían sido extraídas de una filmación.

En ambas fotografías se aprecia al capo ataviado con camisa y gorra blanca, acompañado del edil, además de otros hombres, mientras dialogan alrededor de una mesa en lo que parece un patio escolar, aparentemente todos son conscientes de que están siendo grabados.

La fecha exacta de los hechos es desconocida, así como la ubicación, además no se puede certificar que cuando los acontecimientos fueron registrados Juan Hernández fuera alcalde de dicho poblado de la zona costera de Michoacán.

Con información de Agencia Quadratín

0
comments
view comments