México.- El diputado al Congreso de San Luis Potosí, Pedro Carrizales ‘El Mijis’, presumió en redes una pequeña escultura de su persona, regalo del artista Victor Paulino, y se dio tiempo para bromear sobre el trabajo del escultor Amado Montalvo, quien hace unas semanas se volvió viral por sus bustos de Benito Juárez y Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mostró una fotografía de la figura, acompañada por el siguiente mensaje:

Puedes leer: 'El Mijis' se somete a prueba de antidoping  

Montalvo, también originario de San Luis Potosí, cobró notoriedad a nivel nacional en marzo pasado cuando autoridades del municipio de San Antonio develaron un busto de su autoría que fue duramente criticado en redes sociales, por su supuesto parecido a E.T., el Extraterrestre.

Un par de semanas después, el polémico escultor develó una nueva obra, ahora del presidente Andrés Manuel López Obrador, en un evento al que acudió el propio Carrizales, llevado a cabo en el municipio de Ciudad Valles.

Reitera 'El Mijis' apoyo al matrimonio igualitario

Por otro lado, ‘El Mijis’ expresó este fin de semana en un par de tuits su apoyo al matrimonio igualitario, al plantear que la unión civil de dos personas, sin importar su género, en ningún momento afecta los derechos de terceros. En un primer mensaje, el morenista expresó:

“Cuando alguien (un tercero) se casa con una persona de su mismo sexo, ¿cómo afecta tu vida y tus derechos? ¡Los leo banda! Espero puedan compartir. Que tengan un excelente viernes. Saludos”.

Recomendamos:  Recuerda 'El Mijis' que el matrimonio igualitario no afecta derechos de terceros

En un segundo mensaje, Carrizales recurrió a una cita de Benito Juárez para explicar su postura: