México. – Mauricio Kuri González recibió su constancia del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) que lo acredita como próximo gobernador de la entidad.

Este 13 de junio, Mauricio Kuri reivindicó sus promesas para el estado de Querétaro y destacó que se enfocará en el desarrollo de nuevos empleos.

“Seré un gobernador responsable y honesto; sensible a las necesidades de la gente. También seré innovador y creativo. Entiendo que han sido meses largos, dolorosos, de angustia e incertidumbre, de pérdida y sacrificio; los dejaremos atrás. Emprenderemos el vuelo hacia nuevas alturas, activando nuevos sectores que generen riqueza, creando más y mejores empleos, reforzando las medidas de salud y los apoyos sociales. Nadie debe quedar atrás”

Mauricio Kuri

Mauricio Kuri agradece a las personas que votaron por él

Mauricio Kuri prometió gobernar con equidad y agradeció a las personas que votaron por él, quien se postuló por el Partido Acción Nacional (PAN).

“El nuestro será un gobierno sin camisetas ni colores, gobernaremos con equidad, seremos un gobierno de todas y todos. Refrendaré la confianza de quienes votaron por mí, ganarme la de aquellos que no lo hicieron y convencer a quienes se abstuvieron de que la democracia es un bien que hay que defender y ejercer”

Mauricio Kuri

Mauricio Kuri también se comprometió con las familias queretanas y aseguró que pondrá a la entidad en “alto”.

“Unidad para que quienes nos antecedieron sientan el respeto y la admiración por el camino que abrieron para que nosotros estemos aquí. Vamos por un gobierno que siga poniendo en alto el nombre de Querétaro. Vamos por un gobierno que convierta en realidad los anhelos de las familias queretanas”

Por su parte, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) informó que en las elecciones se eligieron 437 nuevos cargos, entre ellos el de Mauricio Kuri.

El IEEQ también entregó las constancias a los 60 diputados electos que integraran el Congreso local de Querétaro.