15 de octubre de 2021 | 20:43
Ediciones Locales

Mauricio Kuri sale del hospital tras accidente cerebrovascular

Mauricio Kuri recibió el alta médica tras haber sufrido un accidente vascular leve en una arteria cerebral la tarde del lunes 26 de abril.
Mauricio Kuri
Compartir en

Mauricio Kuri, candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura de Querétaro, fue dado de alta del hospital la mañana de este miércoles.

Mauricio Kuri recibió el alta médica tras haber sufrido un accidente vascular leve en una arteria cerebral la tarde del lunes 26 de abril.

Tras salir del hospital, Kuri agradeció en sus redes sociales, al personal de salud del Hospital Ángeles en Querétaro que lo atendió.

También, mostró su agradecimiento hacia las personas que le escribieron “sus buenos deseos” para su pronta recuperación de salud.

Por otra parte, el abanderado del PAN y QI señaló que se preparará para el debate programado para mañana jueves 29 de marzo entre los candidatos a la gubernatura de Querétaro.

“Ahorita me tengo que ir a prepararme para el debate para darle con todo para el día de mañana y poder dar mis propuestas”

Mauricio Kuri. Candidato a gobernador de Querétaro

Mauricio Kuri ingresó al Hospital Los Ángeles de Querétaro

César Altamirano, médico familiar de Mauricio Kuri, explicó que el accidente cerebro-vascular ocurrió el pasado lunes.

El médico explicó que el candidato presentaba síntomas de debilidad de la mitad izquierda del cuerpo y mareo.

Por lo anterior, Kuri recibió inmediatamente el tratamiento con un equipo especializado, por haberle detectado una arteria ligeramente obstruida.

"El candidato, Mauricio Kuri, fue atendido a tiempo y su estado de salud es muy bueno. Se espera que sea dado de alta mañana a primera hora. Agradecemos sus mensajes y buenos deseos", anticipó el médico.

Mauricio Kuri deja coordinación del PAN en el Senado

Con el fin de contender por la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri dejó la coordinación de los senadores del PAN.

En su cuenta de Twitter, Mauricio Kuri informó que después de 24 meses en la coordinación de los senadores del PAN, deja el puesto y agradeció la confianza de sus compañeros, así como la del dirigente Marko Cortés. 

Además de su carrera política, Mauricio Kuri ha ocupado cargos en instituciones como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

También ha sido parte de los consejos consultivos de la Comisión Estatal de Agua (CEA), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).