Un conductor aventó a un repartidor de un puente vehicular, luego de discutir con éste, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En el video, de unos cuanto segundos, se puede ver como un conductor en compañía de otra persona, discuten con el repartidor y le abren la cajuela de un vehículo con el fin de mostrar lo que parece un golpe.

El repartidor se desentiende de lo que dice el conductor y mientras más discuten, más intensa se pone la situación, la cual llega a un punto en donde ambos comienzan a agarrarse a golpes.

Es en éste última escena del video donde se puede ver como el conductor abraza al conductor por la cintura y lo avienta del puente vehicular. Tras el hecho, el conductor y su acompañante, huyen de forma rápida.

Cabe destacar que la pelea la grabó otro conductor desde su vehículo y se desconoce al momento el estado del repartidor.

Usuarios alegan que repartidor provocó su caída; informan que se encuentra con heridas menores

Tras la vilarización del video en donde se ve como un conductor como avienta al repartidor de un puente vehicular en Cuautitlán Izcalli, algunos usuarios alegaron por redes sociales que el repartidor fue caída, pues, dicen que fue quién lanzó primeros los golpes hacia el dueño del vehículo.

“No sé que video estén viendo, pero en éste el de casco que asumo es motociclista está amedrentando a la pareja y es él quien lanza los primeros golpes y es automovilista le responde. Es más, el motociclista le gana en talla y peso”, fue uno de los comentarios que la publicación recibió.

Ante este hecho, algunos cibernautas en Twitter mostraron su descontento, ya que alegaron que lo que importa es quién empezó, sino la acción que el conductor efectúo. Por su parte, la emisora de radio 88.9 Noticias expresó que, luego de la caída del puente vehicular, el repartidor solo se encuentra con heridas menores.

Usuarios alegan que repartidor provoco caída del puente vehicular en Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.