Un tráiler cargado de helado volcó en la Avenida Jesús Reyes Heroles, frente al panteón Jardines del Recuerdo, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, con dirección a Mario Colín.

Debido al rompimiento de la caja del tráiler y el derrame del helado, la vialidad se encuentra en trabajos de limpieza ya que el hielo y lo dulce ponen en riesgo el paso de automovilistas.

Se señala exceso de velocidad y carga pesada los motivos por los cuales se registró el accidente, sin que hasta el momento exista reporte de personas lesionadas.

Tráiler con helado vuelca y permiten a vecinos llevárselo para evitar más accidentes

A vecinos de la zona del panteón Jardines del Recuerdo se les permitió se llevaran el helado rescatable a fin de que no se siguiera tirando y pusiera en riesgo a más personas, además de que el producto se encuentra asegurado.

Piden tener cuidado a peatones y automovilistas ante helado derramado frente a Jardines del Recuerdo

Bomberos del Estado de México realizaron la limpieza, misma que fue intensa para que no quedaran residuos que generaran más accidentes por resbalones.

Se advirtió que el peligro no solo fue para los automovilistas sino para los peatones pues existía riesgo de resbalar por el hielo, por el dulce del helado o cualquier otra sustancia del sistema de refrigeración que también resultó roto por completo.

Los restos de la caja y del sistema de refrigeración fueron retirados, además del helado que se llevaron vecinos y la basura generada.

Mientras tanto, el chofer esperó con las autoridades de emergencia al seguro para que se puedan cubrir los daños ocasionados, sobre todo porque fue pérdida total.

Tráiler de helado cayó sobre su costado y se partió con el muro de contención

Cabe recordar la caja del tráiler se partió al caer sobre el muro de contención. Dicho muro de contención ha sido repuesto por una grúa por lo que esas maniobras han ocasionado el cierre de la Avenida Jesús Reyes Heroles con rumbo a Mario Colín, horas después del accidente.

Durante el retiro del tráiler y la limpieza del helado únicamente estaba cerrado un carril por cada sentido.

El chofer tiene un golpe en la frente pero no pasó a mayores, se confirmó luego de ser revisado por servicios médicos.