Tras su primer año de gobierno, el presidente municipal de Atizapán, en el Estado de México, Pedro Rodríguez Villegas, aseguró que ya ha cumplido el 50% de sus compromisos de campaña.

Al rendir su primer informe de gobierno, Pedro Rodríguez destacó que en su gobierno ha dado prioridad a los rubros en materia de seguridad, salud y mejoramiento de infraestructura.

Pedro Rodríguez destaca logros en seguridad, desarrollo social e infraestructura tras su primer año de gobierno en Atizapán

Pedro Rodríguez destacó algunos de los logros en seguridad, desarrollo social e infraestructura luego de su primer año de gobierno.

Dijo que según la Encuesta Nacional Pública Urbana del Inegi, Atizapán ya es el municipio con la mejor percepción se seguridad de todo el Edomex y “una de las ciudades más seguras del país”.

El alcalde sostuvo que durante el 2022, a la policía municipal de Atizapán se le entregó 809 ascensos y 66 homologaciones salariales, así como un incremento del 22% a su salario, para reconocer su trayectoria policial.

Respecto al desarrollo social, el edil subrayó la instalación de 43 comedores comunitarios y la entrega de 7 mil 173 becas escolares, así como la primera edición del Festival Internacional de las Artes Atzán 2022.

Mientras que en infraestructura, Pedro Rodríguez indicó que en su primer año de administración, se han invertido mil 95 millones de pesos en la ejecución de cien obras en todo el territorio municipal.

A todas las acciones mencionadas, apuntó que se suma la implementación de un gobierno digital con la creación de la aplicación móvil “Atizapán te escucha” para atender reportes de la ciudadanía. Además del fortalecimiento a la economía local.

Señaló que los avances que ha tenido hasta ahora en su gobierno, le permite ver con claridad financiera y administrativa, que cumplirá todos los compromisos que hizo antes de asumir su cargo.

“Los invitó a seguir escribiendo una historia de éxito en nuestra Tierra de Aguas Blancas. A todas y todos les extiendo mi más profundo agradecimiento por estar aquí, y permitirme trabajar de la mano con ustedes y así, unidos, tener un municipio más próspero”, declaró.