Cuatro personas fueron asesinadas a manos de sicarios en un restaurante en el fraccionamiento Ojo de Agua, del municipio de Tecámac, en el Edomex.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:05 de la tarde de este 26 de mayo, cuando un par de civiles armados, abordo de un vehículo motorizado, arribaron a la marisquería conocida como Puerto Ángel. Allí ingresarían al sitio y abrirían fuego contra cuatro personas, quienes se encontraban esperando su comida en el inmueble.

Fiscalía del Edomex arriba a restaurante de Tecámac para levantar cuerpos

Tras los hechos, la Fiscalía General del Edomex arribó al restaurante del municipio de Tecámac. En el sitio, iniciaría el proceso correspondiente para levantar los 4 cuerpos y comenzaría las diligencias para iniciar la carpeta de investigación.

Los hechos fueron dados a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde informó que peritos y personal especializado ya laboran para realizar un recuento de los hechos.

Se expresó, además, que las víctimas no pertenecían a la dependencia estatal y a medida que se obtengan más datos, se ampliará la información.

Sicarios dispararon más de 30 balas para matar a víctimas

Por su parte, Agencia Mexiquense de Noticias informó que los sicarios dispararon más de 30 balas, de calibre 9 milímetros, para matar a las víctimas, las cuales también comunicaron, se encontraban armadas.

De acuerdo con el portal digital, los ahora occisos, se intentaron resguardar bajo una mesa del restaurante; sin embargo, el intento fue fallido porque la gran cantidad de proyectiles que recibieron.

Se destaca, además, que ya se da una fuerte movilización por parte de autoridades municipales, del Edomex y de la Guardia Nacional, quienes ya están resguardando la zona.

Previamente, agentes del municipio de Ojo de Agua, en Tecámac, acudieron al sitio para atender una llamada de auxilio, pero, al momento de su arribo, los agresores habían huido. Debido a lo anterior, los elementos dieron aviso a la Fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Edomex no ha identificado a las víctimas del restaurante ni ha encontrado las razones por las cuales fueron asesinadas; sin embargo, reportes extra oficiales, dicen que las cuatro personas probablemente eran agentes de la dependencia federal.

Matan a cuatro personas en restaurante de Tecámac, Edomex