Sujetos fueron linchados en Chalco; pobladores del Estado de México (Edomex) matan a 3 presuntos ladrones, entre ellos un menor de edad.

La madrugada del domingo 20 de noviembre, pobladores del municipio de Chalco lincharon a 3 hombres que presuntamente están relacionados con robos en la localidad.

Los 3 presuntos ladrones de 21, 22 y 17 años de edad, fueron encontrados con signos de violencia y sin vida en un canal de riego de terrenos de cultivo de Chalco.

Al momento, la Fiscalía del Estado de México, considerado uno de los 5 estados más peligrosos del país, informó que ya inició las investigaciones correspondientes al linchamiento de los presuntos ladrones.

Linchan en Chalco a 3 presuntos ladrones

Tres presuntos ladrones fueron linchados en Chalco, por supuestamente estar relacionados con robos en la localidad.

Ciudadanos declararon a la Fiscalía mexiquense que un grupo de pobladores atacaron a los presuntos delincuentes hasta quitarles la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de los presuntos ladrones fueron localizados en la avenida de Los Pinos, esquina con calle Cuauhtémoc, atrás de la unidad habitacional Los Álamos, en un canal de riego de cultivo.

Al sitio llegaron paramédicos para atender a los linchados, sin embargo, no pudieron brindarles los primeros auxilios porque ya no tenían signos vitales; sumado a ello, informaron que los cadáveres tenían golpes en todo el cuerpo y quemaduras.

De igual forma, se indicó que en el lugar donde fueron localizados los cuerpos, se encontraron una camioneta Ford Explorer, color blanco, con placas del Estado de México y una motoneta Italika roja.

Las víctimas eran originarios del poblado vecino de Santa María Huexoculco, también perteneciente a Chalco.

Fiscalía del Estado de México investiga linchamiento en Chalco

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México compartió a través de redes sociales que ya investiga el homicidio en contra de los presuntos ladrones, quienes pudieron ser víctimas de linchamiento en Chalco.

Personal de la Fiscalía recabó indicios en el lugar de los hechos; testimonios señalan que varias personas atacaron a las víctimas en represalia de posibles robos.

Por dicho motivo, se continúa investigando, señaló la dependencia estatal.