Fernando Flores, presidente municipal de Metepec, entregó refrigeradores, salas, estufas, colchones y material de construcción a familias afectadas por las lluvias intensas del lunes y martes.
Las colonias beneficiadas incluyeron Francisco I. Madero y tres comunidades más.
Fernando Flores agradeció el apoyo de la gobernadora Delfina Gómez, destacando la colaboración de la CAEM en atender las zonas afectadas.
Fernando Flores detalla protocolo de emergencia
Desde el inicio de la contingencia se activó un operativo que involucró a 400 servidores públicos de diversas áreas municipales, informó Fernando Flores.
Estas medidas que se mantendrán activas durante toda la temporada de lluvias hasta octubre.
Fernando Flores supervisa directamente zonas afectadas
El alcalde Fernando Flores visitó viviendas en San Jerónimo Chicahualco, Casa Blanca y Las Marinas para entregar ayuda.
También supervisó labores de saneamiento en San Jorge Pueblo Nuevo y atendió peticiones en la secundaria Adolfo López Mateos.