Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, tomó protesta a la Confederación Nacional de Transportistas y Comerciantes denominada “Quetzalcóatl”, con el fin de promover el trabajo digno y el desarrollo pleno de la demarcación.

De acuerdo con Fernando Vilchis, “Quetzalcóatl” es un organismo importante para la economía de Ecatepec, por ende, es sumamente fundamental que la administración local pacte sus esfuerzos con él y sus labores.

En este sentido, el servidor público anunció que la toma de protesta hará que la Confederación Nacional de Transportistas y Comerciantes plantee sus estructuras de operación en beneficio de la ciudadanía.

Así, con el apoyo de Fernando Vilchis, en conjunto con “Quetzalcóatl”, mejorará el sector de movilidad y se reflejará en la optimización de los servicios y el fortalecimiento de las fuentes de empleo.

[object Object]

Fernando Vilchis y “Quetzalcóatl” rumbo al gobierno del Estado de México

Tras la toma de protesta de Fernando Vilchis con la Confederación Nacional de Transportistas y Comerciantes “Quetzalcóatl”, se anunció que el presidente municipal de Ecatepec también fungirá como su portavoz ante el gobierno estatal.

Y es que los integrantes del colectivo buscan que sus proyectos se integren a la agenda del Estado de México con el impuso de Fernando Vilchis, quien ha expresado velar por las soluciones para transportistas y usuarios mexiquenses.

Finalmente, entre Fernando Vilchis y la Confederación Nacional de Transportistas y Comerciantes “Quetzalcóatl” acordaron en la toma de protesta el mantenerse a la vanguardia y seguir sumando fuerzas para ser parte de la transformación del país.