Luego de la muerte de Norma Lizbeth tras una pelea con una compañera; se difundió un video en el que se puede ver otra pelea, esta vez entre alumnas de una secundaria en Zumpango, Estado de México.

El video, grabado por otras adolescentes, muestra el momento en el que una adolescente vestida de negro con una blusa café provoca con palabras a otra, quien portaba el uniforme de la escuela no. 0417, la Telesecundaria Nicolás Bravo.

La adolescente que provocó el pleito tomó a su víctima por el cabello y comenzó a golpearla en repetidas ocasiones, e incluso la arrastró por el suelo.

Difunden video de otra pelea entre estudiantes de secundaria en el Estado de México

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que dos estudiantes de una secundaria de Zumpango se pelean.

En el video grabado por otras adolescentes, presumiblemente compañeras, se ve el momento en el que una joven que no portaba uniforme provoca a otra antes de iniciar un pleito.

La adolescente la instiga cuestionando si “sola no puede” y, en el momento en el que la víctima responde, “de que puedo, puedo”, comenzó a golpearla.

La estudiante sin uniforme escolar comenzó a golpear en la cara y cabeza a la joven que portaba uniforme escolar.

Luego, la tira y continúa con los golpes mientras la sostiene por el cabello, hasta comenzar a arrastrarla.

La jóvenes que son testigos se ríen de las agresiones y aunque muestran asombro, nunca intentan separarlas.

Asimismo, se puede escuchar a otra joven incitando a la agresora al afirmar “ya agárratela bien”.

El video de esta agresión dura un minuto con dos segundos, y hasta el término de éste, la agresora no dejó de golpear a su compañera.

Autoridades escolares se deslindan de agresión por ocurrir fuera del plantel

De acuerdo con la denuncia que acompaña a este video de otra pelea de alumnas de secundaria en Zumpango, las autoridades escolares se deslindaron de los hechos.

Esto debido a que las agresiones sufridas por una de sus estudiantes ocurrió fuera del plantel, donde no tienen autoridad.

Sin embargo, se aclaró que el conflicto inició dentro de las instalaciones de la Telesecundaria Nicolás Bravo, no 0417.

Por otra parte, trascendió que familiares de la menor ahora temen por la seguridad de la joven que fue golpeada en múltiples ocaciones por otra compañera.