La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la vinculación a proceso de diez personas por el delito de narcomenudeo en el caso de la Coca Cola pirata en Los Reyes La Paz, Estado de México.

El pasado jueves 1 de junio, se dio a conocer un nuevo caso de Coca Cola fabricada de manera clandestina en un domicilio particular del municipio de Los Reyes La Paz.

En aquel momento se efectuó un operativo en el que se logró la detención de quince personas, de las cuales sólo diez enfrentaran cargos por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Diez personas fueron vinculadas a proceso por los delitos de alteración de bebidas no alcohólicas que presuponen un peligro para el consumo humano.

[object Object]

Vinculan a diez personas por caso de Coca Cola Pirata

La fabricación, falsificación y distribución de Coca Cola falsa fue tipificada por autoridades del Estado de México como narcomenudeo, al momento, se reporta la vinculación de:

  1. Sergio ‘N’ de 45 años
  2. Elías Santiago ‘N’ 18 años
  3. Adrián Michell ‘N’ de 19 años
  4. Araceli ‘N’ de 32 años
  5. Eduardo ‘N’ de 30 años
  6. Esmeralda ‘N’ de 36 años
  7. Chantal ‘N’ de 19 años
  8. Bernardo ‘N’ de 30 años
  9. Jhovani Enrique ‘N’ de 23 años
  10. Adriana Guadalupe ‘N’ de 43 años

Todos ellos fueron recluidos en Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo por su infracción en el artículo 464 de la Ley General de la Salud.

Localizan otra fábrica de Coca Cola pirata en Los Reyes La Paz

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), aseguraron en mayo pasado una fabrica de Coca Cola pirata en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, alcaldía Iztapalapa.

El jueves 1 de junio, se descubrió una nueva fabrica de Coca Cola en el municipio de Los Reyes La Paz, misma en la que se aseguraron:

  • 200 rejas llenadas de refrescos de dicha marca
  • Cientos de fichas
  • Envases vacíos
  • Maquinaria para lavar y llenar dichos envases
  • Varias matas de hierba verde con las características de la mariguana

Dichas rejas tenían el objetivo de ser distribuidas en diferentes tiendas de abarrotes de la Ciudad de México (CDMX).

[object Object]