16 de septiembre de 2021 | 09:56
Estado de México

DJ Boris Brejcha es hospitalizado tras conciertos en Naucalpan y Guadalajara

El DJ alemán Boris Brejcha es hospitalizado después de realizar conciertos en México sin medidas sanitarias
El DJ Boris Brejcha encabezó conciertos en Naucalpan y Jalico
Compartir en

México.- Después de realizar una gira de conciertos en Naucalpan y Guadalajara, el DJ alemán Boris Brejcha fue hospitalizado de emergencia.

Las presentaciones del DJ Boris Brejcha se realizaron con un aforo máximo de 360 personas en las ciudades de Naucalpan y en el Bar las Américas de Guadalajara.

Por lo que no se descarta la posibilidad de que su hospitalización se haya derivado por un contagio de Covid-19 al no respetar las medidas sanitarias correspondientes durante las presentaciones.

Fue el fin de semana pasado, pocos días después de haber realizado sus presentaciones, cuando Boris Brejcha informó que su estado de salud había empeorado, por lo que fue hospitalizado de emergencia.

DJ Boris Brejcha no ha dado a conocer las causas de su enfermedad

A través de redes sociales, el DJ alemán Boris Brejcha informó a todos sus seguidores que había enfermado inesperadamente.

Boris Brejcha mencionó que su condición de salud era bastante incierta sin mencionar nunca el motivo de su enfermedad.

Algunos internautas en redes sociales no han descartado que esta hospitalización pueda deberse a sus presentaciones en Naucalpan y Guadalajara.

Presentaciones a las que se les acusa de realizarse sin las medidas sanitarias adecuadas, además de tener un aforo máximo de 360 personas.

Las presentaciones del DJ Boris Brejcha se realizaron a pesar de la alza en casos de en los municipios de Naucalpan y Guadalajara.

Se disparan 20% casos de Covid-19 en Estado de México

Los casos de Covid-19 se incrementaron 20 por ciento en el Estado de México, principalmente en los municipios de: Naucalpan, Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Con base en los datos proporcionados por la Secretaría de Salud mexiquense, en el Estado de México se han presentado 265 mil 587 casos de Covid-19.

Así como 35 mil 574 muertes a causa de Covid-19, pese a estas cifras los centros de vacunación en el Estado de México continúan con poca afluencia.