La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, acompañada por el delegado federal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México, Juan Carlos González Romero, hicieron la entrega de las Tarjetas para el Bienestar a nuevos derechohabientes

Estas tarjetas de la Pensión para el Bienestar se otorgarán las Personas Adultas Mayores de 65 años, en el municipio de Toluca de Lerdo.

Ariadna Montiel, explicó que en el Estado de México, este año, el padrón de derechohabientes de la pensión es de un millón 247 mil 533 personas adultas mayores. Teniendo una inversión social anual de 35 mil 928 millones 950 mil 400 pesos.

Por otro lado en Toluca, el padrón es de 63 mil 554 personas con inversión social de mil 830 millones 355 mil 200 pesos.

Ariadna Montiel reafirma que la pensión es un derecho constitucional que se entrega

Durante la entrega de la tarjeta Pensión Bienestar en Toluca, Ariadna Montiel recordó que la pensión es un derecho constitucional que se entrega de manera directa, sin intermediarios. Se puntualizó que cualquier acto de corrupción debe ser sancionado.

Ariadna Montiel habló sobre la pensión y dijo que es un apoyo para siempre que reconoce el trabajo de las personas adultas mayores que ayudaron a construir el México que actualmente tenemos y son la guía de sus familias.

Por otro lado, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel argumentó que “Hay que defender los derechos conquistados gracias al apoyo de la gente”.

Además, abundó que los servidores públicos del Gobierno de México tienen el deber y la convicción de seguir trabajando con honestidad.

Por último Ariadna Montiel dijo que la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores tiene más de 11 millones de derechohabientes, y el presupuesto está garantizado porque se tiene un gobierno austero