Diego Sinhue Rodríguez Valle, gobernador de Guanajuato entrega multideportivos en beneficio de más de 19 mil habitantes del municipio de León.

A través del programa “Embelleciendo Mi Colonia”, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) impulsó la rehabilitación de infraestructura de diversos multideportivos y espacios de convivencia familiar.

Tal es el caso de espacio Multideportivo de la Colonia Pedregales de Echeveste, que beneficia a más de 4 mil personas, el cual fue entregado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Valle.

“Es un gusto visitar y saludar a los habitantes de la Colonia Pedregales de Echeveste, sobre todo para entregarles esta obra que ya era muy necesaria, ya que esta deportiva tiene más de 30 años de antigüedad”.

Diego Sinhue Rodríguez Valle

Cabe destacar que Multideportivo de la Colonia Pedregales de Echeveste, entregado por Diego Sinhue Rodríguez Valle también beneficia a colonias aledañas, como:

  • Rivera de la Presa
  • Castillo Azul
  • Santa Cecilia
  • Nuevo León
  • Los Castillos
  • Lomas de Echeveste
  • Granjas de Echeveste
  • Hacienda Echeveste.

Diego Sinhue Rodríguez Valle promete construcción de baños en Multideportivo de la colonia Pedregales de Echeveste

En su visita, Diego Sinhue Rodríguez Valle charló con los habitantes de la colonia Pedregales de Echeveste, a quienes prometió la construcción de baños en el nuevo multideportivo.

Entrega de multideportivos en León

Diego Sinhue Rodríguez Valle detalló que las obras entregadas se realizaron con una inversión de 2.6 millones de pesos a través del Programa Embelleciendo Mi Colonia, de la SEDESHU.

“Estos son espacios para que la niñez y juventud, tengan la oportunidad de practicar deportes, fomentando con ello la armonía social”, manifestó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Valle.

El gobernador de Guanajuato se encontró acompañado del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo Herrera, quien resaltó la entrega de estas obras tienen el objetivo de mejor la calidad de vida de todos los habitantes.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, agregó que estos espacios deportivos cumplen con las condiciones de la estrategia de prevención de Planet Youht en los 46 municipios que impulsa la Administración Estatal.

“León necesita espacios de estos, una ciudad tan grande se va comiendo estos espacios”, concluyó en su mensaje Jesús Oviedo Herrera.