Delincuentes balean a policías de Gómez Palacio y Torreón, hay seis heridos

Una de las agresiones ocurrió cuando dos elementos adscritos a la vicefiscalía en compañía de un civil recorrían la ciudad, donde uno de los peritos recibió dos impactos de bala en el hombro derecho, mientras

Gómez Palacio, Durango.- Dos agentes de Gómez Palacio, Durango, y dos de Torreón, Coahuila, así como dos civiles resultaron heridos, en dos hechos diferentes, al ser atacados con armas de fuego por desconocidos.

 

La Fiscalía General de Durango indicó que personal activo de esa corporación fue atacado por sujetos que tripulaban un vehículo, hasta el momento no identificado, en la zona industrial de Gómez Palacio.

 

La corporación refirió que la agresión ocurrió cuando dos elementos adscritos a la vicefiscalía en compañía de un civil recorrían la ciudad, donde uno de los peritos recibió dos impactos de bala en el hombro derecho, mientras un acompañante meritorio presenta dos lesiones en oreja y hombro.

 

Mientras en Torreón, Coahuila, la Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó de una agresión contra elementos de esa corporación en las calles Ajusco y Valle Hondo de la colonia Monte Real, donde dos oficiales resultaron con heridas leves.

 

En este ataque, uno de los oficiales recibió esquirlas en el costado derecho del rostro, mientras otro agente presentaba un rozón en el brazo izquierdo, por lo que ya reciben atención médica.

 

Durante la agresión, dos civiles también resultaron heridos por disparo de arma de fuego, por lo que fueron atendidos por personal de los cuerpos de rescate.

 

Relacionado con este caso, agentes de la corporación localizaron una camioneta Jeep Patriot, color gris, modelo 2010 con placas FEP-828, de Coahuila, con reporte de robo.

0
comentarios
Ver comentarios