México. - Ricardo Monreal viajó a Zacatecas para apoyar a su hermano, David Monreal, explicó este último en su cuenta de Facebook.

David Monreal comentó que su hermano Ricardo Monreal hizo una parada de camino a San Luis Potosí en Noria de Ángeles, para reunirse con él.

Además, presumió que “la familia es lo más importante” por lo que agradeció la conversación que tuvo con el senador.

La visita de Ricardo Monreal, según David Monreal, se dio de forma imprevista. 

El senador presumió el encuentro en sus redes sociales y calificó a su hermano como una persona que enfrenta los desafíos. Recordó que su familia la componen 14 hermanas y hermanos.

Ricardo Monreal acotó que su hermano David Monreal ha sido “víctima frecuente” de embates y calumnias, pero siempre ha salido adelante, y llamó a confiar en él. 

"De paso por mi tierra (Zacatecas), saludé a David, mi hermano (...) constatar su lucidez y claridad para enfrentar los retos de su futura responsabilidad. Como familia de 14 hermanas y hermanos, David está acostumbrado a enfrentar desafíos. Cuando quedamos huérfanos, él tenía sólo 9 años; eso lo formó en la adversidad"

Ricardo Monreal.  Senador

David Monreal acosa a mujeres, según revelan videos

El mensaje de Ricardo Monreal se da 3 días después de que su hermano David Monreal fuera señalado de haber acosado a dos mujeres en una serie de videos publicados en redes sociales.

En dos de los videos se ve a David Monreal tocar los glúteos y la parte posterior del seno de Rocío Moreno, candidata a la presidencia municipal de Juchipila. 

En otro video se ve al candidato rozar su mano sobre la pierna de una mujer hasta el momento desconocida.

Rocío Moreno y David Monreal negaron los hechos. La candidata refirió que no dejará que la utilicen para “dañar al movimiento”.