México.- El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, continúa con sus cierres de campaña en diversas regiones del estado.

En esta ocasión se registraron eventos nutridos en San Ignacio, Cosalá y Elota, donde prometió que consolidará a Cosalá como pueblo mágico y potencia turística, además de impulsar el turismo rural en zonas serranas.

“Vamos a apoyar mucho a este Pueblo Mágico, necesitamos reactivarlo como destino turístico, me importa mucho que la iniciativa privada, los empresarios le pongan atención a sus negocios para que los podamos ofrecer como servicios al turismo”

Rubén Rocha. Candidato

En San Ignacio, Sinaloa, prometió que buscará se instale una extensión de la escuela de música de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para aprender sobre la música de banda regional.

En Cosalá también prometió Rocha el abasto de agua para todos los ciudadanos con obras necesarias para conducir el agua a la presa José López Portillo, así como rehabilitar clínicas de salud, garantizar equipo médico y doctores, así como mejorar los caminos vecinales.

Rubén Rocha promete concluir proyecto Elota-Piaxtla

En la comunidad Potrerillos del Norote, perteneciente a Elota, Rubén Rocha se comprometió a realizar las gestiones para concluir el proyecto hidro agrícola Elota-Piaxtla para incorporar 35 mil hectáreas de los municipios del Elota, San Ignacio y Culiacán, a un sistema de riego para potencializar la zona centro sur del estado.

En otros municipios también prometió que hará gestiones para tener programas y estímulos en los sectores ganadero, agrícola y pesquero.