Un video captó a Antonio Flores, diputado del PT, regalando dinero a un grupo de adolescentes en una aparente reunión familiar en Coahuila. El funcionario es hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores.

El también empresario Antonio Flores o Tony Flores compartió dicho video en redes sociales, en el cual apareció con una gorra de color rojo y lentes oscuros en una zona boscosa. El video cuenta con el hashtag “#Díadelaconeja”.

El Día de la Coneja es el término que se utiliza en Coahuila para referirse al Día de Pascua y, en ese sentido, el estado hace labores de limpieza en los bosques. Antonio Flores agregó en el video: “Consintiendo a la familia”.

De acuerdo con el sitio Verificado, una cuarta parte de los recursos de los contratos para abastecer carbón que ha adjudicado la CFE desde 2020 en Coauhila han ido a empresas ligadas a la familia de Tania y Antonio Flores.

VIDEO: Antonio Flores, diputado del PT, reparte fajo de billetes entre niños y adolescentes

El video captó a Antonio Flores, diputado del PT, en un aparente reunión familiar en un bosque, donde se aprecian botellas de alcohol y refrescos en un par de mesas, así como a algunos hombres sentados en los alrededores.

Antonio Flores sacó un fajó de billetes de 500 pesos y comenzó a repartirlo entre una fila de adolescentes y niños, quienes esperaron pacientemente a que el diputado del PT les entregara una parte del dinero.

Es sin miedo al éxito, papi”, dice una canción de fondo en el video. Antonio Flores primero sacó el fajo, después lo ondeó frente al grupo de menores para hacer notar que era mucho dinero y finalmente inició la repartición.

Antonio Flores, diputado del PT, el más beneficiado en contratos de carbón en Coahuila

Una empresa de Antonio Flores, diputado del PT, es la más beneficiada en en contratos de la CFE para adquirir “carbón mineral térmico no coquizable” en Coahuila. La cifra es de mil 132 millones 354 mil 432.86 pesos en tres años.

Sin embargo, no solo la empresa Minerales Don Chilo de Tony Flores se ha beneficiado, sino también el conjunto de la familia Flores Guerra, que ha recibido más 3 mil 200 millones de pesos en contratos de carbón, según el sitio Verificado.

[object Object]