Diego del Bosque, ex diputado federal de Morena fue víctima de una agresión en su camioneta, la cual se encontraba estacionada en “una colonia popular” ubicada al sur de Saltillo, Coahuila.

A través de redes sociales, el ex diputado federal de Morena, Diego del Bosque dio a conocer la agresión a su camioneta adjuntando una serie de fotografías que muestran los daños.

En las imágenes se puede apreciar como el cristal trasero de la camioneta de Diego del Bosque se encuentra quebrado de la parte central así como un par de rayones.

Pese al daño material, el ex diputado federal de Morena dijo no se robaron ninguna de las pertenencias que se encontraban dentro de la camioneta, tales como:

  • Dos costales de comida para perro
  • Una caja de arena para gato.
Agresión a camioneta de Diego del Bosque

Diego del Bosque, ex diputado federal de Morena asegura que “no se deberá intimidar” tras agresión a su camioneta

Según refirió Diego del Bosque, lo que más extraño de la agresión a su camioneta, fue que no se robaran nada, pues el ataque se da a días de cerrar la gira “Pintando de Morena a Coahuila”.

Cabe destacar que la gira Pintando de Morena a Coahuila consiste en conformar diversos “comités de defensa” encargados de difundir el movimiento de la Cuarta Transformación en la entidad.

“Aquí en Coahuila tenemos todo para que en 2023 pongamos el último clavo al ataúd del priismo”, comienza diciendo Diego del Bosque en el spot promocional de la campaña “Pintando de Morena a Coahuila”.

Pintando de morena a Coahuila

Estamos pintando de morena a #Coahuila 🖌🎨 La transformación llegará a nuestro gran Estado y los tiempos de corrupción y mal gobierno quedarán en el Basurero de la historia. ¡SÚMATE!

Posted by Diego del Bosque on Wednesday, January 19, 2022

El ex diputado federal de Morena manifestó no ser la primera vez que sufre una agresión de este tipo, por lo que al vivir en una colonia popular de obviamente no tiene guaruras.

Sin embargo, Diego del Bosque enfatizó que tanto él como su equipo no se dejaran intimidar por las agresiones de las que han sido víctimas.

“Así amaneció mi camioneta. No se robaron nada.

Me parece muy raro. Justo a unos días de cerrar la gira Pintando de morena a #Coahuila

Vivo en una colonia popular de #Saltillo, obviamente no tengo guaruras

No es la primera vez, pero sepan que no nos van a intimidar.”

Diego del Bosque