Un enorme cocodrilo fue avistado en las aguas del Río Bravo, en las ciudades fronterizas de Piedras Negras y Acuña, en el estado Coahuila, poniendo en alerta a los migrantes que buscan cruzar.

Luego de varios reportes sobre la presencia de un cocodrilo enorme en el Río Bravo, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos confirmó que el animal está rondando en la zona.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de Estados Unidos, el enorme cocodrilo que pone en alerta a los migrantes, fue visto entre Eagles Pass y Del Río, en Texas Estados Unidos.

Patrulla Fronteriza de Estados Unidos confirma presencia de cocodrilo en el Río Bravo

Por medio de redes sociales, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos publicó una fotografía en la cual se puede observar la presencia del enorme cocodrilo en el Río Bravo.

Debido a la confirmación de las autoridades fronterizas sobre la presencia del enorme cocodrilo en el Río Bravo, se puso en alerta a los migrantes que buscan llegar a Estados Unidos.

En la publicación donde se confirmó el avistamiento del enorme cocodrilo, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos incluyó un mensaje en tono humorístico y con juegos de palabras.

Patrulla Fronteriza confirma presencia de cocodrilo

Acusan que enorme cocodrilo habría sido llevado de forma intencional al Río Bravo

Sin embargo, algunos usuarios criticaron el reporte en cuestión e incluso internautas acusaron que el enorme cocodrilo, pudo ser llevado de forma intencional al Río Bravo.

Así lo señalaron algunos usuarios de Facebook, quienes acusaron que con la finalidad de desalentar el cruce de migrantes de Estados Unidos, llevaron al enorme cocodrilo a la zona.

Pese a lo anterior, cabe destacar que al sur de Estados Unidos, en la zona del Río Grande en el sur de Texas, una especie de cocodrilos tiene una importancia presencia.

Se trata de la especie aligátor americano, el cual también es conocido como el caimán del río Mississippi, del cual autoridades de Coahuila también ha confirmado su existencia.

Al respecto, la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila, confirmó que hay cocodrilos y caimanes en las aguas del Río Bravo.