Chihuahua.- Los cuatro presuntos responsables del homicidio de Edwin Juárez rechazaron la versión de la Fiscalía de Chihuahua respecto a que el crimen se realizó bajo la premisa de un "rito satánico".
De acuerdo con Grupo Imagen, los cuatro individuos (tres hombres y una mujer), fueron vinculados a proceso por un juez de Chihuahua, pero en sus testimonios aclararon que el homicidio fue producto de rencillas personales.
El reporte indica que Iveth López, Adolfo Dorantes, Omar Sánchez y Calep Acosta declararon que el crimen se derivó de problemas entre Edwin y los tres varones.
En su testimonio, Omar e Iveth se deslindaron de haber participado en el asesinato y acusaron a Calep Acosta de ser el único responsable. Los jóvenes afirmaron que Calep fue quien amarró a Juárez en el baño de un café internet para quitarle la vida.
Por su parte, los familiares de "Piwa", como apodaban a Edwin, también rechazaron la teoría de la Fiscalía de Chihuahua y pidieran frenar el acoso en contra de la comunidad "dark".