Estados

Aclaran que homicidio en Chihuahua no fue 'rito satánico'

Tomada de FacebookTomada de Facebook

Los 4 presuntos responsables del homicidio de 'Piwa' Juárez rechazaron  haberlo sometido a un rito para convertirlo en vampiro.

Chihuahua.- Los cuatro presuntos responsables del homicidio de Edwin Juárez rechazaron la versión de la Fiscalía de Chihuahua respecto a que el crimen se realizó bajo la premisa de un "rito satánico". 

De acuerdo con Grupo Imagen, los cuatro individuos (tres hombres y una mujer), fueron vinculados a proceso por un juez de Chihuahua, pero en sus testimonios aclararon que el homicidio fue producto de rencillas personales. 

El reporte indica que Iveth López, Adolfo Dorantes, Omar Sánchez y Calep Acosta declararon que el crimen se derivó de problemas entre Edwin y los tres varones. 

En su testimonio, Omar e Iveth se deslindaron de haber participado en el asesinato y acusaron a Calep Acosta de ser el único responsable. Los jóvenes afirmaron que Calep fue quien amarró a Juárez en el baño de un café internet para quitarle la vida.

Por su parte, los familiares de "Piwa", como apodaban a Edwin, también rechazaron la teoría de la Fiscalía de Chihuahua y pidieran frenar el acoso en contra de la comunidad "dark".