México.- El gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, señaló que las elecciones de este 6 de junio se llevó a cabo con normalidad y ello demuestra que el estado es ejemplo de civilidad y responsabilidad democrática.

Rutilio Escandón señaló que ahora los organismos trabajarán para para garantizar la seguridad en el proceso electoral y en los resultados.

“Tenemos la confianza que los organismos electorales trabajarán de manera ardua para garantizar a las chiapanecas y los chiapanecos seguridad en el proceso electoral, así como en los resultados”

Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas

El mandatario de Chiapas abundó que es importante para la vida cívica del país acudir a las elecciones para elegir a las futuras autoridades y representantes en el poder legislativo y en los ayuntamientos.

“No cabe duda que la voluntad del pueblo se vio reflejada en estas votaciones tan importantes, que sin duda fortalece nuestra democracia”

Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas

Reconoció que la voluntad del pueblo se vio reflejada en estas votaciones que fortalecen la democracia.

Rutilio Escandón llama a la unidad

A fin de hacer posible el desarrollo y el progreso de Chiapas y de México hizo un llamado a la unidad a la sociedad y al gobierno para lograr los objetivos.