México.- La Fiscalía General del Estado (FGR) de Chiapas abrió una investigación por homicidio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde resultaron muertas cuatro personas.

Es la Fiscalía de Distrito Metropolitana de la FGE la que inició la investigación correspondiente y quién práctico las primeras diligencias en la Calle Rosario Sabinal, del Fraccionamiento La Gloria.

Fue la tarde de este miércoles cuando se dio el ataque en el que camionetas cerraron paso a dos automóviles para atacarlos.

Fiscalía de Chiapas analiza intervención de FGR en investigación

Ante ello el uso de armas de fuego de alto poder, la Fiscalía de Chiapas analiza la competencia de la FGR para que en el ámbito de sus facultades sea quien conozca el hecho hasta su total esclarecimiento.

Al lugar acudieron personal de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes preservaron los hechos y colaboraron con el personal pericial y ministerial.

También fijaron, localizaron y levantaron los indicios del caso. La Fiscalía de Chiapas prometió que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.