Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, asistió a la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico 2023, edición 47.

El evento realizado en la Ciudad de México tiene como objetivo reafirmar e impulsar la riqueza cultural, gastronómica y artesanal de las distintas regiones del país en territorio citadino, por lo que la participación de San Luis Potosí resultaba imprescindible.

Así pues, con el propósito de consolidar al estado potosino como el nuevo polo turístico del país, Ricardo Gallardo formó parte del evento en representación de su población.

Ricardo Gallardo asiste por San Luis Potosí al Tianguis Turístico 2023

El gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, tiene en cuenta que la realización de la edición 47 de este extraordinario proyecto es una excelente oportunidad para proyectar actividad turística potosina a nivel nacional e internacional.

Y dado que la entidad está concentrada en uno de los módulos más grandes del Tianguis Turístico 2023, hay cabida para casi 30 empresas prestadoras de servicios, asociaciones de productores, degustaciones de mezcal, cervezas artesanales y sobre todo presentaciones de atracción turísticas.

[object Object]

El Tianguis Turístico 2023 para San Luis Potosí

Con su asistencia, Ricardo Gallardo y sobre todo, con la participación del estado en la edición 47 de la Ciudad de México, el gobernador de San Luis Potosí estima un arribo significativo de turistas nacionales y extranjeros durante la próxima temporada vacacional.

La Procesión del Silencio, la Feria Nacional Huasteca Potosina y la Feria Nacional de la Enchilada, son algunos de los eventos que se verán beneficiados tras la realización del Tianguis Turístico 2023.

[object Object]