21 de septiembre de 2021 | 21:48
CDMX

Restaurante La Posta ofrece disculpa a repartidores que denunciaron entregas en la zona de basura

El restaurante La Posta aseguró que la atención en la sucursal Del Valle, donde el 11 de julio entregaron pedidos en la zona de basura, no refleja sus políticas de servicio y calidad.
La Posta agradeció que el repartidor ayudara a detectar la desatención en la sucursal Del Valle
Compartir en

La Posta, un restaurante de la CDMX, se disculpó con los repartidores de las diferentes plataformas por haberles dado una mala atención al entregar los pedidos.

El restaurante italiano La Posta, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, se disculpó por la desatención en la logística de la entrega de pedidos del 11 de julio.

“El pasado domingo 11 de julio dentro de servicio que brindamos a los repartidores de las plataformas tuvimos una desatención de nuestra parte en las cuestiones de logística”

La Posta

Además, aseguró que un repartidor de Uber Eats ayudó a la detección de la desatención a través del movimiento #NiUnRepartidorMenos, por lo que le agradeció.

Repartidor denuncia entrega de pedidos en zona de basura

El 11 de julio un repartidor denunció en redes sociales que el restaurante La Posta entregó los pedidos en la zona de basura de la sucursal Del Valle en la CDMX.

Además, denunció que los repartidores estaban siendo discriminados en el restaurante, pues los mandaron a la parte de atrás del restaurante cuando antes entregaban los pedidos en la entrada del lugar.

El repartidor aseguró que los mandaron a recoger los pedidos en una zona llena de basura donde dejaban la comida, porque el lugar se encontraba lleno.

“Como ven a La Posta.En la sucursal Del Valle ahí así nos entregan los pedidos. Ahora todo por discriminarnos, antes nos entregaban en la puerta del restaurante; ahora como está lleno el lugar, nos mandan a la parte de atrás a recoger la comida y ahí dejan la comida”

Repartidor

Restaurante La Posta aseguró que fue un evento único

Por su parte, el restaurante La Posta aseguró que los hechos ocurridos el 11 de julio en la sucursal Del Valle en la CDMX, fue un evento único.

Asimismo, afirmó que dar a los repartidores los pedidos en la zona de basura es un evento que no refleja sus políticas de servicio y calidad.

La Posta además se excusó asegurando que el lugar no suele tener desechos, sin embargo, “el camión de la basura inorgánica no llegó esa mañana”.

El restaurante aseveró que trabaja constantemente para llevar alimentos de la mejor calidad en el menor tiempo posible y reiteró sus disculpas a los repartidores.

También les agradeció por su vital participación para sostener la economía durante la pandemia y aseguró que siguen aprendiendo sobre el servicio en la nueva normalidad.