Bellini restaurante giratorio en el World Trade Center (WTC) en la ciudad de México (CDMX) reconoció que se cometió un error al humillar a un empleado de seguridad y ofreció una disculpa.

A través de un comunicado emitido el viernes 11 de noviembre, el restaurante Bellini y su propietario ofrecieron una disculpa por “la lamentable e incorrecta reacción que se tuvo en contra de un elemento de seguridad del WTC México”.

“Estamos muy apenados y sabemos que lo sucedido no es justificable bajo ninguna circunstancia”

Restaurante Bellini

A través de redes sociales, se hizo viral un video que data del 8 de noviembre de 2022 en el que su presunto dueño fue captado en video humillando y degradando a un empleado de seguridad por no dejar pasar a su hija.

Restaurante Bellini dice ha tenido un acercamiento con el empleado de seguridad humillado

En su comunicado, el restaurante giratorio Bellini en el WTC de la CDMX informó dos acciones que ha tomado en cuenta luego de que un video viral exhibiera a un empleado de seguridad siendo humillado.

Las acciones emprendidas por el restaurante Bellini son:

  • Un acercamiento con los involucrados, para hacernos responsables de nuestras acciones y externar nuestras disculpas de manera personal
  • Asegurarse que esto jamás vuelva a suceder, impartiendo internamente cursos de sensibilización y tolerancia para los directivos y colaboradores

Restaurante Bellini, establecimiento con 28 años en el mercado, subrayó que el trato que dio un directivo de la empresa no “representa los valores que defendemos y la política de trato amable, respetuoso y tolerante”.

“Estamos conscientes de que tenemos muchísimo trabajo por hacer y por eso es muy importante para nosotros extender estas disculpas a nuestra clientela y a la opinión pública, a través de este comunicado”

Restaurante Bellini