La Autopista México-Puebla se encuentra en caos vial por un accidente que ha hasta el momento reporta saldo de un muerto y al menos seis heridos, cerca del Puente La Concordia, en Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

En el interior del vehículo Mazda rojo con placas PAP-88-92 que provocó el accidente cuyo conductor murió se encontraron vasos y botellas, por lo que se presume que estaba bajo los influjos del alcohol cuando manejaba a exceso de velocidad.

Ante el choque, los trabajadores que se trasladaban en camiones por la zona han tenido que caminar a partir de la zona de Puente La Concordia para tomar las rutas de otros transportes que los acerquen a sus trabajos o escuelas.

El accidente se dio en la zona que colinda entre del Estado de México con la CDMX a la altura de Puente La Concordia.

Mazda rojo impactó una vagoneta y esta a una combi en la Autopista México-Puebla

El automóvil Mazda rojo, con placas PAP-88-92, con exceso de velocidad se impacto en la parte trasera de una vagoneta de pasajeros y a la vez esta se impacto con otra combi que se encontraba adelante.

En las fotografías y videos se puede observar a parte delantera del vehículo rojo retorcida, a la vez que los cristales de la vagoneta y combi también resultaron rotos.

Las personas heridas fueron siendo atendidas en espera de determinar si requerían mayor atención médica o traslado a un hospital.

El transporte público aparentemente provenía de la zona de Chalco. Autoridades de las dos entidades, Estados de México y CDMX, trabajaran juntas para determinar a quién le corresponde las diligencias.

¿Cómo va el caos vial en la Autopista México-Puebla?

La afectación la mañana de este viernes 5 de mayo solo es en los carriles laterales con dirección a la CDMX, los carriles centrales así como los laterales con dirección a Puebla, tienen buena circulación.

Cabe insistir que son cientos de trabajadores, estudiantes y usuarios del transporte público los que se han visto afectados con el accidente.