Hoy miércoles 17 de mayo usuarios de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) reportan largas filas para ingresar a la estación de Pantitlán.

Según las denuncias en redes sociales de los pasajeros, son hasta 10 minutos de espera en los pasillos de ingreso de Pantitlán, tan sólo para poder entrar a las instalaciones del Metro CDMX de la Línea 9 que va de Pantitlán hasta Tacubaya.

Aunque otro de los usuarios mencionó que el tiempo estimado sólo para poder entrar a la estación de Pantitlán para esta persona fue de hasta 30 minutos.

Mientras que la afluencia de los pasajeros es alta y las aglomeraciones comienzan a sumarse, cada vez son más los pasajeros molestos.

Además un usuario más denunció que uno de los trenes de la Línea 9 se quedo parado con las puertas cerradas en la estación de Jamaica.

Adicionalmente otros pasajeros denunciaron hasta 20 minutos de espera para poder subirse a uno de los trenes de la Línea 9.

Usuarios se burlan de los letreros de señalización de los pasillos de Pantitlán de la Línea 9

Incluso algunos pasajeros con molestia y burla se quejaron sobre las lonas de indicaciones del uso del servicio de la Línea 9.

También la queja es para los letreros de señalización a los pasajeros de “sigue” y “alto” en el transborde en Pantitlán, porque según un usuario, estos anuncios no funcionan para que las personas eviten estar tan pegadas unas de las otras.

Ya que denuncian que las aglomeraciones cada vez son mayores en esta mañana en esta estación de la Línea 9 del Metro CDMX.

Pasajeros denuncian abandono en los pasillos de la Línea 9

También otras de las denuncias que han hecho los pasajeros esta mañana de miércoles 17 de mayo es por el piso roto que presuntamente pertenece a uno de los pasillos de la salida al paradero de la Línea 9 del Metro de la CDMX.

Sin embargo las autoridades del Metro de la CDMX no se han pronunciado al respecto de este tipo de daños a las instalaciones de la estación de Pantitlán o si es que se están reparando este suelo.