Hoy miércoles 24 de mayo se reportan retrasos en la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) debido a que desalojaron un tren en la estación Atlalilco.

Mediante redes sociales usuarios se han quejado de los constantes retrasos reportados esta mañana en la Línea 8 del Metro CDMX que va de Garibaldi a Constitución 1917.

Además, es posible ver los reportes de los pasajeros en lo que indican que hubo un desalojo de un tren alrededor de las 6:41 horas hoy miércoles.

Usuarios reportan hasta 20 minutos de retrasos en la Línea 8 del Metro CDMX

En los otros reportes de los usuarios de la Línea 8 del Metro de la CDMX es que esta mañana de miércoles se presentan retrasos en este transporte público.

En el que poco a poco los pasajeros comienzan a hartarse debido a que los retrasos son de hasta 20 minutos.

Sin embargo al parecer esto sucede en varias estaciones de la Línea 8, donde estos atrasos varían pero al parecer el tiempo mínimo es de 8 a 10 minutos de espera.

Por lo que comienzan las aglomeraciones de los usuarios en los andenes de las estaciones, e incluso en los pasillos de las entradas de la Línea 8.

Pasajeros reportan sin servicio en Constitución 1917 de la Línea 8

Otro de los reportes de los pasajeros de la Línea 8 del Metro CDMX, es que se quedó sin servicio una de las estaciones de este transporte.

Se trata de Constitución 1917, dónde al parecer, los usuarios están comenzando a desalojar en búsqueda de otra opción de movilidad.

Aunque el desalojo de usuarios ocurre también en las otras estaciones de la Línea 8 debido a las importantes aglomeraciones que se están presentando esta mañana.

Asimismo como respuesta a las constantes demandas de los usuarios, la cuenta oficial de Twitter del Metro de la CDMX anunció que envió más trenes vacíos a las estaciones de la Línea 8.

Por lo que le recordó a los usuarios que permitan el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de entrar, para que puedan agilizar su camino.