Mauricio Tabe donó más de 100 mastografías para la detección temprana del cáncer de mama, en continuidad al eje de gobierno de Primero las Mujeres, la alcaldía Miguel Hidalgo, la fundación COI y la asociación civil Cáncer Warriors.

El alcalde Mauricio Tabe recordó que la delegación Miguel Hidalgo pone todos los días en la agenda del gobierno a las mujeres y dijo que no requieren una fecha conmemorativa para reducir las desigualdades.

Todo esto fue la suma de esfuerzos para entregar a las vacunas y prevenir las consecuencias mayores del cáncer y reciban un diagnóstico oportuno.

Mauricio Tabe siempre pone a las mujeres la agenda del gobierno de la delegación Miguel Hidalgo.

Miguel Hidalgo señala que este tipo de servicios son gratuitos

La Directora General de Desarrollo Social de Miguel Hidalgo, Alessandra Rojo de la Vega, destacó la importancia de acercar este tipo de servicios gratuitos a las vecinas que residen en la demarcación.

“Las mujeres siempre dejamos todo al final cuando se trata de nosotras, siempre andamos en el trabajo o persiguiendo a los hijos e hijas o haciendo el quehacer, nos dejamos al final desgraciadamente y que bueno que se estén dando este ratito para ustedes”, mencionó Alessandra Rojo.

Kenji López, fundador y presidente de Cáncer Warriors de México, reconoció a la alcaldía Miguel Hidalgo por poner en la agenda el cáncer de mama que es uno de las padecimientos que más aquejan a las mujeres.