A través de redes sociales, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, denunció que personal del gobierno de la CDMX, fue sorprendido repartiendo volantes en contra del titular de la demarcación así como de otros funcionarios y políticos.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, señaló como responsable directo al Secretario de Gobierno capitalino Martí Batres, adjuntando la frase:

“Ahí está tu basura @martibatres. Ahí vamos recogiendo su mugrero. Al rato te paso fotos de los trabajadores del @GobCDMX que la estuvieron pegando”.

Mauricio Tabe

Vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo expresan solidaridad ante denuncias de Mauricio Tabe

Ante la denuncia del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, varios vecinos de la demarcación confirmaron los hechos, expresando su solidaridad al panista.

“Ensucian calles, lo colocan en propiedad privada y mobiliario urbano y lo peor, utilizan recursos públicos”, expresaron algunos vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo en redes sociales.

Denuncia Mauricio Tabe campaña negra desde Secretaría de Gobierno de CDMX

Quien también le expresó todo su apoyo y solidaridad a Mauricio Tabe tras acusar al personal del gobierno de la CDMX de repartir volantes en contra del titular de la demarcación así como de otros funcionarios y políticos fue Sandra Cueva.

Por medio de redes sociales, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio su respaldo a su compañero de la UNACDMX; “¡Es con todo alcalde y no están solos, #Cuauhtémoc está con Ustedes!”

Denuncia Mauricio Tabe campaña negra desde Secretaría de Gobierno de CDMX

Por su parte, la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos solicitó a la Contraloría General de la Ciudad de México inicie las investigaciones correspondientes contra funcionarios de la Secretaría de Gobierno.

Dicha investigación estará dirigida principalmente a los funcionarios adscritos a Participación Ciudadana que se encuentran realizando actividades partidistas a favor de Morena en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Así lo dieron a conocer vía redes sociales al apuntar que los hechos anteriormente descritos merecen iniciar de manera inmediata una investigación de oficio.

Hasta el momento el gobierno de la CDMX así como integrantes de Morena en la capital del país no se han pronunciado por la denuncia del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.