El servicio de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) fue suspendido la mañana de hoy viernes 14 de octubre por una persona arrollada.

De acuerdo con el Metro CDMX, el servicio tuvo que ser detenido momentáneamente alrededor de las 6:42 horas, debido a los trabajos de rescate en las vías de la Línea 2.

Según reportes en redes sociales, la persona arrollada se habría lanzado a las vías en la estación Normal-

Reanudan servicio de la Línea 2 del Metro CDMX tras rescate de una persona arrollada

El Metro CDMX informó la reanudación del servicio en la Línea 2 alrededor de 15 minutos después del momento de principal afectación en sus actividades por la persona arrollada.

Fue alrededor de las 7:00 horas de hoy viernes 14 de octubre que el Metro CDMX indicó, a través de su cuenta de Twitter, que el flujo de los trenes ya era continuo, pero usuarios respondieron a su mensaje acusando que los retrasos seguían registrándose.

Según el reporte de avance de la Red del Metro CDMX, en la Línea 2 circulan trenes que arriban a cada estación cada 7 minutos.

De acuerdo con los usuarios, en la estación Cuatro Caminos no se permitía el ingreso y los trabajadores informaron que no había servicio.

En tanto, en la estación Hidalgo mucha gente se quedó esperando el servicio y reclamaron una pronta solución, con reportes de conglomeraciones tanto dentro como fuera de las instalaciones.

[object Object]

Reportan caos fuera de estación Cuatro Caminos por suspensión del servicio en la Línea 2 del Metro CDMX

A pesar de que desde las 7:03 horas de hoy viernes 14 de octubre el Metro CDMX informó la reanudación del servicio en la Línea 2, se reportó un caos en la estación terminal de Cuatro Caminos.

De acuerdo con una usuaria de Twitter, los trabajadores del Metro no permitían el ingreso y no se ofrecieron alternativas de transporte en plena “hora pico” para la ciudad.

“Caos en la línea 2 del metro Cuatro caminos”

En videos se observa a cientos de personas afuera de una de las entradas a la estación Cuatro Caminos de la Línea 2, a espera de otro medios de transporte.

Asimismo, los andenes dentro de la estación se observan completamente llenos, lo que provoca desesperación y que muchos usuarios se salgan en busca de otra forma de llegar a su destino.