Lesly Martínez Colín habría sido localizada este 16 de mayo, al reportarse el hallazgo de un cuerpo con características similares a las suyas, en Huitzuco de los Figueroa, Guerrero.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que agentes de la Policía de Investigación y personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, localizaron el cuerpo de una mujer en Huitzuco.

Este cuerpo tendría características similares a las de Lesly Martínez Colín, quien desapareció el 30 de abril en la CDMX al salir con su pareja, Alejandro Alberto “N”, buscado por su desaparición y feminicidio.

Sin embargo, la Fiscalía de CDMX señaló que serán estudios de ADN los que determinarán si se trata de la misma persona.

Autoridades y familiares buscaron a Lesly Martínez Colín en CDMX, Morelos y Guerrero

En un comunicado, la Fiscalía de CDMX aseguró que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (Fipede), comenzó a buscar a Lesly Martínez Colín desde que fue reportada como desaparecida el pasado 30 de abril.

A lo largo de 16 días, sobre todo en la última semana, la búsqueda de Lesly se intensificó en la CDMX pero también en Morelos y en Guerrero, donde además se sumaron familiares.

La dependencia explicó que deberán confirmar científicamente si el cuerpo encontrado en Huitzuco pertenece a Lesly, esto con pruebas genéticas.

Y también señalaron que dieron aviso a su familia, quienes ya esperan los resultados.

La desaparición de Lesly Martínez Colín; buscan a Alberto Alejandro Martínez Triana

Lesly Martínez Colín fue reportada como desaparecida el 30 de abril pasado, luego de que fue vista por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX, junto a su pareja Alejandro Alberto Martínez Triana.

Luego de una semana de ser reportada como desaparecida, familiares de Lesly Martínez Colín realizaron un bloqueo de manera pacífica sobre la autopista Urbana Sur de Cuernavaca a CDMX, el domingo 7 de mayo, para exigir a las autoridades su pronta localización.

Desde el primer momento, la familia de Lesly exigió a las autoridades a Alberto Alejandro, pues fue la última persona que estuvo con Lesly, a bordo de su carro con destino a Tequesquitengo, Morelos.

Según información de las autoridades, la madre de Alberto declaró que su hijo le confesó haber matado a Lesly, por lo que desde ese momento fue emitida una orden de aprehensión en su contra y comenzó la búsqueda del cuerpo de la mujer.

Hasta ahora, se desconoce la ubicación del presunto feminicida.

[object Object]