Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) tiro la olla de tamales de un adulto mayor, denunciaron en redes sociales.

Los hechos se registraron en la entrada de la estación San Joaquín del Metro de la CDMX, donde el adulto mayor se encontraba vendiendo tamales.

Denuncian a policía por tirar olla de tamales

En redes sociales, una usuaria denunció que un policía de la SSC-CDMX tiro la olla de los tamales de un adulto mayor, quien estaba instalado afuera del Metro.

“Esta sucedió en metro San Joaquín. Policía tira olla de tamales de un señor de la tercera edad”, escribió la usuaria en Twitter.

Además, compartió un video que muestra cómo un policía ingresa al Metro, tras haber tirado la olla de los tamales.

En las imágenes se observa que una mujer le exige al policía levantar los tamales, mientras otros ayudan al adulto mayor a levantar el producto.

Tras los hechos, la usuaria exigió a la SSC-CDMX investigar y castigar al sujeto que tiro los tamales del adulto mayor.

“La SSC_CDMX debería investigar y castigar al sujeto en cuestión”, señaló la usuaria.

Piden sancionar al policía que tiro la olla de tamales

Tras la difusión del video en redes sociales, los usuarios exigieron que las autoridades de la CDMX sancionen al policía por tirar la olla de tamales, porque aseguraron que fue abuso de autoridad.

“Qué poca madre del policía! Para el señor de los tamales lo que le tiraron al suelo representa sus ganancias del día!”, manifestó un internauta de Twitter.

Mientras otros usuarios señalaron que está prohibido vender en las instalaciones del Metro, pero fue un abuso de autoridad.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudad de la CDMX, ni el Metro, ni la fiscalía capitalina han emitido un comunicado para detallar los hechos.