México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Ángeles Escobar Reyes, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 17 de mayo en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ángeles Escobar Reyes fue vista por última vez en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 17 de mayo.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca con mangas y tenis blancos. Además, como señas particulares Ángeles mide 1.65 metros, es de complexión robusta y tiene el cabello negro y lacio.

Ficha de búsqueda de Ángeles

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Ángeles Escobar. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).