Como respuesta a una petición grupal de los residentes de la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón encabezó una jornada de rescate de espacios.

En esta ocasión la atención fue dirigida al parque lineal en Lomas de los Ángeles Tetelpan, debido a que es una zona que promueve la sana convivencia entre colonos.

Rescate de parque lineal en Lomas de los Ángeles Tetelpan

En conjunto con las Direcciones Generales de Servicios Urbanos, Obras y Participación Ciudadana, Lía Limón encabezó el rescate del parque lineal en Lomas de los Ángeles Tetelpan, de Álvaro Obregón.

Las labores en el espacio de 1 mil 500 metros de extensión consistieron en:

  • Siembra de 400 plantas
  • Poda de 60 árboles
  • Limpieza de áreas verdes
  • Balizamiento de guarniciones
  • Pintado de juegos infantiles y aparatos de gimnasio
  • Señalización

Mismas en las que participaron vecinos, trabajadores y la alcaldesa.

[object Object]

Lía Limón protege espacios en Álvaro Obregón

El rescate del parque lineal en Lomas de los Ángeles Tetelpan es tan solo una de las pruebas que confirman el compromiso de Lía Limón con Álvaro Obregón.

Así pues, al terminar esta jornada, la alcaldesa advirtió que continuará con el mejoramiento de sus espacios para impulsar el libre tránsito y entretenimiento de sus habitantes.

“Cada vez más vecinas y vecinos los utilizan: salen a caminar, a jugar con sus hijas e hijos, a pasear a sus mascotas y tienen derecho a hacerlo en un espacio digno, bien cuidado y seguro”.

Lía Limón
[object Object]