La alcaldesa Lía Limón comenzará a implementar el programa “Apoyo Económico y Fomento para la Prestación de Servicios Contigo Álvaro Obregón 2023″, cuyo objetivo es apoyara desempleados.

Así lo dio a conocer la mandataria durante la sesión del Consejo de Desarrollo Social, puntualizando que serán 270 los beneficiarios; hombres y mujeres de entre 18 y 64 años.

Cada uno de ellos recibirá un apoyo mensual de 6 mil pesos, siendo en su total una inversión de 16 millones 200 mil pesos, informó Lía Limón.

Pagará Lía Limón a vecinos que trabajen para la Álvaro Obregón

Con el objetivo de apoyar a 270 personas que han perdido su empleo o se vieron afectadas por el cierre de negocios durante la pandemia de Covid-19, Lía Limón comenzará un programa de apoyo económico.

Los beneficiarios, grupos en situaciones de vulnerabilidad, marginación y/o pobreza, apoyarán en trabajos de mantenimiento general de edificios públicos e infraestructura de la Álvaro Obregón, mejorando así los servicios públicos.

Para ello, cuentan con conocimientos técnicos en albañilería, plomería, electricidad, acabados, carpintería, herrería, cancelería, poda y jardinería.

Anuncia Lía Limón refuerzo a otros programas en beneficio de la ciudadanía

Además del programa “Apoyo Económico y Fomento para la Prestación de Servicios Contigo Álvaro Obregón 2023″, la alcaldesa Lía Limón anunció el refuerzo a otros 5 proyectos:

  • Estancias Infantiles.
  • Contigo Vecina.
  • Apoyo Económico y Fomento al Desarrollo Social.
  • Colaboradores en Búsqueda del Desarrollo Integral.
  • Reincorporación de Núcleos Familiares en Situación de Violencia.

Esto, para refrendar su compromiso de mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan y que la Álvaro Obregón sea la alcaldía más igualitaria y solidaria de la CDMX.