Estados

Camioneta mata a 2 niños y deja a 6 lesionados al chocar contra kínder en Sinaloa

Foto: Rashide Frías / Cuartoscuro

Antes de impactarse contra el kínder "Luis Donaldo Colosio", ubicado en la sindicatura de Quilá, el camión derribó un árbol, la barda perimetral y después se impactó de lleno en uno de los salones de

Culiacán, Sinaloa.- Un saldo de dos menores muertos y otros seis lesionados dejó el choque de una camioneta repartidora de agua con un kínder, el cual se registró esta mañana en la sindicatura de Quilá, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los peritajes realizados hasta el momento, el camión circulaba a exceso de velocidad por calles muy angostas, aunado a la impericia del chofer, quien se encuentra detenido, fueron las causas del accidente, el cual tuvo un desenlace fatal, señaló el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix.

Antes de impactarse contra el kínder "Luis Donaldo Colosio", ubicado en la sindicatura de Quilá, el camión derribó un árbol, la barda perimetral y después se impactó de lleno en uno de los salones de clases, en donde se encontraban en esos momentos ocho alumnos.

Los niños lesionados fueron trasladados a bordo de un helicóptero al Hospital Pediátrico, ubicado en la capital del estado, debido a que uno de ellos sufrió heridas muy graves.

Los menores lesionados fueron identificados con los nombres de Emilio, Daysi, Camila, Jesús, Antonio y Jesús, de cuatro y cinco años de edad, todos ellos, radicados en la comunidad de Compuertas.

Además, en el lugar quedaron los cuerpos de los niños Cristian Alí, de cuatro años de edad, y Jesús Raúl, de cinco, quienes en el transcurso de la tarde serán entregados a sus familiares para su sepultura.

Con información de El Universal.