September 19, 2019 02:36


Roban camioneta con niño dormido en su interior en Hidalgo

Policía municipal en Hidalgo
Policía municipal en Hidalgo. Robo.Alberto Allec/Cuartoscuro

El padre y dueño de la camioneta dejó a su hijo dormido al interior.

México.- Una camioneta fue robada con un niño dormido en su interior, en el municipio de Tulancingo, en Hidalgo, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

De acuerdo con reportes policiacos, la medianoche del domingo se reportó el robo de una camioneta Pick Up roja, que se encontraba estacionada en la avenida principal de la colonia Napateco.

Puedes leer: Linchan a presunto ladrón en Ixmiqulpan, Hidalgo

Los sujetos que robaron el vehículo al parecer no se percataron que en interior de había un menor, de cinco años de edad.

Fuerte operativo

Los uniformados llegaron al lugar del robo, donde un hombre les reportó que la unidad de su propiedad y tenía al menos 15 minutos de haber sido robada.

Les indicó que en el interior se encontraba durmiendo su hijo de cinco años... y de manera inmediata se implementó un operativo de la policía estatal y municipal, al que se unieron vecinos y amigos de los afectados para buscar al menor.

Recomendamos: Abandonan a niño de 5 años en Perisur; su madre está desaparecida

Cerca de la una de la mañana se localizó al niño caminando en una terracería de tierras de un cultivo, ubicado en un cerro de la comunidad de Napateco. 

El niño señaló el lugar donde fue abandonado, zona donde se localizó la camioneta.

Cruz Roja revisó al niño

Cuando los policías revisaron la unidad comprobaron que no faltaba nada en su interior.

En tanto, la Cruz Roja llegó al lugar para revisar a menor, previo a ser entregado a sus padres. Se constató que el menor no sufrió ningún tipo de daño.

Roban camioneta con niño dormido en su interior en Hidalgo
0
comments
view comments